La Semana Santa se vive en la PUCE Sede Ibarra

/, Sin categoría/La Semana Santa se vive en la PUCE Sede Ibarra

La Semana Santa se vive en la PUCE Sede Ibarra

La Familia Universitaria conmemora la Semana Mayor con una amplia agenda;  a través de estos actos se invita a reflexionar sobre la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

El 20 de marzo se celebró el Domingo de Ramos. El Padre Saturnino García, Capellán de la PUCESI, ofició la misa en la capilla “La Sagrada Familia”. Entonces, se recordó la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén.

Mientras el lunes 21 de marzo se llevó a cabo la mesa redonda con el tema “El Perdón”, en este espacio se analizó un fragmento de la obra “Los Miserables”.  A esta actividad acudieron los docentes de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional, Arquitectura, Jurisprudencia, Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras junto a representantes del Departamento de Misiones  de la PUCE-SI.

El martes 22 de marzo la Comunidad Universitaria se unió en el viacrucis. Los asistentes  reconocieron la entrega de Cristo en las 14 estaciones, oraron e hicieron compromisos para llevar una vida cristiana.

De acuerdo a la agenda el miércoles 23 de marzo se prevé una eucaristía y la adoración al Santísimo. Si desea mayor información de estos actos la puede encontrarla en el documento adjunto. CRONOGRAMA

Todos invitados a participar de estos actos de fe.

Pie de Foto. Los miembros de la Comunidad Universitaria expresaron devoción en el viacrucis.

By | 2018-03-16T15:25:10+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Semana Santa se vive en la PUCE Sede Ibarra