Estudiante de Diseño fue galardonado en concurso nacional

/, PUCE-SI, Sin categoría/Estudiante de Diseño fue galardonado en concurso nacional

Estudiante de Diseño fue galardonado en concurso nacional

Un experimento  que nació en las aulas de la PUCE-SI obtuvo  el tercer lugar en el IX edición del Concurso de Diseño del Mueble en el marco de la Feria MADI, desarrollado del 10 al 13 de marzo de 2016. El estudiante Patricio Lozada  alcanzó este logro, su tutor fue el Mtr. Roberto Andrade.

Lozada quien estudia Diseño de Productos y Control de Procesos elaboró un mueble tipo consola. El mismo destacó por su modelo curvo y el alto contraste de sus colores (verde y negro).

Aunque la esencia del éxito radicó en su funcionalidad,  así lo cree Lozada. El diseño fue pensado para satisfacer una necesidad y con un presupuesto mínimo.

Andrade recordó la elaboración del prototipo como una experiencia interesante. Para  él es una prueba, donde se aplican los conocimientos adquiridos en la universidad; además de constituirse en un espacio para mostrar el talento de los alumnos.

Pie de Foto. Lozada expuso su trabajo en el Centro de Eventos Bicentenario de Quito.

By | 2019-02-01T12:06:06+00:00 marzo 16th, 2018|Ev_DIS_GRA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiante de Diseño fue galardonado en concurso nacional