Alianza entre el CNE y la PUCE-SI

/, Sin categoría/Alianza entre el CNE y la PUCE-SI

Alianza entre el CNE y la PUCE-SI

Hoy, 23 de marzo, en  el salón del Consejo Directivo de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) se suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Participaron en este acto el Dr. Santiago Vallejo, Director del CNE en Imbabura; Abg. Hugo Navarro, Asesor Jurídico del Consejo; la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI; la Mgs. Magdalia Hermoza, Directora de la Escuela de Jurisprudencia; la Mgs. Tatiana Estévez, Directora de la Escuela de Comunicación Social y la Ph.D. Nancy Ulloa, Coordinadora de la Unidad de Comunicación Institucional.

Con la firma de este documento se establece el marco general de colaboración entre las dos instituciones. De esta forma se coordinarán acciones en el ámbito de sus respectivas competencias y de conformidad con los planes de acción, actividades, programas y proyectos pertinentes, comprometiéndose a unir esfuerzos y trabajos en conjunto. Se pretende así fortalecer los procesos de investigación jurídica, político- electoral, democrática, comunicacional; vinculación con la colectividad; practicas clínica jurídica, capacitación; organización y participación.

En este acto la Dra. Rubio agradeció el interés y la confianza del CNE para desarrollar acciones conjuntas que redunden en beneficio de la comunidad. Asimismo el Dr. Vallejo reconoció y felicitó la apertura de la Sede para establecer, lo que él calificó como sinergias.

Pie de Foto. Las autoridades de las dos instituciones auguraron éxitos en la ejecución de este convenio.

By | 2018-03-16T15:59:58+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Alianza entre el CNE y la PUCE-SI