La Cátedra Fernando Rielo finalizó con la entrega de certificados

/, Sin categoría/La Cátedra Fernando Rielo finalizó con la entrega de certificados

La Cátedra Fernando Rielo finalizó con la entrega de certificados

De noviembre de 2015 a marzo de 2016, 64 personas entre docentes y personal administrativo de la PUCE-SI estudiaron El humanismo de Cristo; tema central de la Cátedra Fernando Rielo.  El 31 de marzo en la Sala de Conferencias se otorgaron los certificados, que validan  las 40 horas de formación sobre este tema; las cuales fueron dirigidas por el Padre Saturnino García, Capellán de la Sede.

En la entrega, la Dra. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, mencionó que  la  Cátedra  contribuye el entendimiento del carisma que vive la Institución; para que las acciones de la Comunidad  Universitaria sean el reflejo de esta filosofía.

La Cátedra Fernando Rielo se creó en 2006 y está dirigida a los profesores de la Sede Ibarra que dictan las asignaturas humanísticas, como: Jesucristo y la Persona de Hoy, Ética Social y Profesional, Antropología y Ecología Humana.  Sin embargo, en esta ocasión se contó, además, con la participación de los docentes de la Unidad Educativa Católica La Victoria.

A decir del Mtr. Daniel Díaz, Coordinador del Área de Comunicación y Lenguaje de la Escuela de Comunicación Social, esta formación permite reflexionar acerca de la aplicación del modelo pedagógico de Cristo en las aulas, de una manera abierta, crítica y sin complejos.

Las capacitaciones se dictaron todos los jueves cada 15 días, de 16h30 a 18h00. Se precisa que la Cátedra define círculos de estudio en las áreas de: filosofía, teología mística, pedagogía, literatura, ciencia, ética y valores.

Pie de Foto. Este curso promueve la formación integral de los docentes y se contribuye así al crecimiento personal y espiritual de los asistentes.

By | 2018-03-16T16:11:45+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Cátedra Fernando Rielo finalizó con la entrega de certificados
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk