Carrera de Arquitectura con renovadas instalaciones

/, Sin categoría/Carrera de Arquitectura con renovadas instalaciones

Carrera de Arquitectura con renovadas instalaciones

Los 375 estudiantes, 36 docentes  y  personal administrativo de la carrera de Arquitectura de la PUCE-SI disponen de modernas áreas. El 01 de abril se bendijo las instalaciones, en este acto estuvieron presentes autoridades  de la Sede y la Escuela.

Entre agosto y septiembre de 2015 se realizaron los trabajos de adecuación. La inversión se estima es de 40 mil dólares, indicó el Mgs. Andrés Simbaña, Director Administrativo.

Gracias a estas intervenciones se disponen de espacios destinados al  estudio, investigación y servicio al estudiante; los mismos están localizados en la ex Biblioteca General, edificio Nro. 1.  El Arq. Franklin Patiño, Coordinador Académico de Arquitectura, indicó que se trata de un logro importante para la Escuela, que  responde a las necesidades actuales, en relación al número de alumnos.

Pie de Foto. La Ph.D. María José Rubio Prorrectora de la PUCE-SI y el Mtr. Julio Morencos, Director de Arquitectura desataron una cinta, colocada en el ingreso a la Escuela, como símbolo de inauguración.

By | 2018-03-16T16:18:26+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Carrera de Arquitectura con renovadas instalaciones