Prorrectora de la PUCE-SI en diálogo con Radio La Voz de Los Lagos

//Prorrectora de la PUCE-SI en diálogo con Radio La Voz de Los Lagos

Prorrectora de la PUCE-SI en diálogo con Radio La Voz de Los Lagos

La Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede Universitaria, fue invitada  el viernes 01 de abril al espacio de opinión Protagonistas de Radio La Voz de Los Lagos.

La  periodista Carla Aguas dirigió la entrevista.  En este programa la Dra. Rubio compartió los principales logros de la Sede en el año 2015 y las metas trazadas. Entre los temas abordados, estuvieron: la certificación de “De aprobada” por parte del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior;  rediseños de las  carreras, inversión en infraestructura, construcción del Edificio Nro. 4 e   inauguración de la Biblioteca General.

También dio a conocer las acciones para el fortalecimiento de la planta docente, incorporación de maestros con título de Ph.D y maestrías;  nueva oferta académica, proceso de titulación, aplicación de exámenes de grado, becas y asignaciones presupuestarias.

La primera autoridad de la Casona Universitaria concluyó la entrevista anunciando el aniversario por los 40 años de vida institucional, a celebrarse en  octubre próximo.

Pie de Foto. La entrevista se desarrolló de 11h00 a 12h00 en la cabina de radio La Voz de Los Lagos.

By | 2018-03-16T16:21:04+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI|Comentarios desactivados en Prorrectora de la PUCE-SI en diálogo con Radio La Voz de Los Lagos