Inició período académico abril-agosto 2016

/, Sin categoría/Inició período académico abril-agosto 2016

Inició período académico abril-agosto 2016

El lunes 4 de abril empezó el nuevo semestre en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra- PUCE-SI.  Hasta hoy en las 9 Escuelas se registraron 2 mil 384 estudiantes matriculados.

La Dra. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, durante una entrevista en radio La Voz de Los Lagos pidió a la Comunidad Estudiantil a trabajar por la excelencia, en el semestre que inicia.

Este ciclo académico comienza con significativos proyectos, entre los que se encuentran: la inauguración de renovadas instalaciones para la Escuela de Arquitectura;  un 50 % de avance en la construcción de la tercera fase del edificio Nro. 4; que incluirá áreas administrativas y un auditorio con capacidad para 600 personas.

En el ámbito académico una formación integral de alto nivel es primordial para la PUCE-SI. Por ello, se incorporaron docentes con título de Ph.D. y maestrías, que contribuirán en las escuelas de Comunicación Social, Arquitectura, Escuela de Negocios y Comercio Internacional, Jurisprudencia y Diseño.

Además, dando cumplimiento a la misión institucional la Sede estableció planes y proyectos relacionados a la investigación y la vinculación con la colectividad.

De acuerdo al calendario académico, del 04 al 08 de abril están planificadas las matrículas extraordinarias y del 11 al 15 de abril las matrículas especiales.

Pie de Foto.  En la gráfica los estudiantes de la Escuela de Jurisprudencia en el primer día de clases del semestre abril-agosto.

By | 2018-03-16T16:22:35+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Inició período académico abril-agosto 2016