El Premio Humanístico Fernando Rielo reconoce la vivencia de los valores

/, Sin categoría/El Premio Humanístico Fernando Rielo reconoce la vivencia de los valores

El Premio Humanístico Fernando Rielo reconoce la vivencia de los valores

El 13 de abril durante el homenaje por el Día del Maestro se conocerá al ganador del Premio Humanístico Fernando Rielo mención Docentes.  Este acto, organizado por  el Departamento de Misiones Universitarias y  Dirección Académica, se llevará a cabo en el Aula Magna a las 15h00.

El reconocimiento se  otorgará  por segunda ocasión a los docentes que destaquen por su espíritu humanístico, reflejado en características y experiencias personales. La Mgs. Sara Escobar, Subdirectora de Misiones Universitarias, indicó que el premio exalta la virtud, motiva a la Comunidad Universitaria, fortalece el carisma y los valores institucionales.

En 2015 el Mgs. Agustín Carrión, Director de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH), recibió este mérito. En esta ocasión están nominados: Fernando Baroja de la Escuela de Sistemas, Manly Espinosa por la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales, Rosa Garzón de la Escuela de Diseño, Daniel Díaz por la Escuela Lenguas y Lingüística, Viviana Galarza de la Escuela de Comunicación Social, María Elena Torres de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional, Vanessa Palomeque por la GESTURH y en representación de los Directores de las Escuelas, Diego Mafla.

Los candidatos elaboraron proyectos de bienestar universitario,  los cuales serán expuestos a un jurado calificador del 6 al 11 de abril. Además, en la fase de entrevistas los nominados compartirán sus experiencias, opiniones y aspiraciones.

El Premio Humanístico Fernando Rielo se entrega anualmente a los miembros de la Familia PUCE-SI, estudiantes, docentes y personal administrativo; lleva el nombre del Padre Fundador del Instituto Id de Cristo Rendentor, Misioneros y Misioneras Identes.

By | 2018-03-16T16:23:43+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en El Premio Humanístico Fernando Rielo reconoce la vivencia de los valores