Daniel Díaz fue reconocido con el premio humanístico Fernando Rielo

/, Sin categoría/Daniel Díaz fue reconocido con el premio humanístico Fernando Rielo

Daniel Díaz fue reconocido con el premio humanístico Fernando Rielo

Con profunda alegría el Mtr. Daniel Alejandro Díaz recibió el premio humanístico  Fernando Rielo Mención Docentes. La ceremonia coincidió con el homenaje por el Día del Profesor, celebrada el 13 de abril en el aula magna Padre Ernesto Proaño de la PUCE-SI.

El premio exalta la vivencia de los más altos valores cristianos. En esta, la segunda edición los nominados fueron: Fernando Baroja de la Escuela de Sistemas, Manly Espinosa por la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales, Rosa Garzón de la Escuela de Diseño, Daniel Díaz por la Escuela Lenguas y Lingüística, Jurisprudencia y Arquitectura, Viviana Galarza de la Escuela de Comunicación Social, María Elena Torres de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional, Vanessa Palomeque por la GESTURH y en representación de los Directores de las Escuelas, Diego Mafla. Los nueve nominados recibieron un reconocimiento de manos de las autoridades de la Sede.

El Lic. Miguel Ángel Morales, Viceprorrector de la Sede,  comunicó la decisión del jurado  a los asistentes. Daniel Díaz  obtuvo esta distinción; él es licenciado en Filología hispánica con Inglés como Segunda Lengua  y tiene un máster universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Desde el 2013 es docente de la Escuela de Comunicación Social.

Pie de Foto.  De izquierda a derecha, la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes; la Ph.D. Fannery Suárez, Directora Académica; el Mtr. Daniel Díaz,  ganador del premio humanístico Fernando Rielo; la Dra. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, el Mgs. Andrés Simbaña, Director Administrativo; el Padre Saturnino García, Capellán de la Sede.

By | 2018-03-16T16:33:26+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Daniel Díaz fue reconocido con el premio humanístico Fernando Rielo