Colecta en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Colecta en la PUCE-SI

Colecta en la PUCE-SI

La Comunidad Universitaria se solidariza con nuestros hermanos ecuatorianos afectados por el terremoto; por ello se ha previsto que la ayuda humanitaria sea coordinada con el Departamento de Misiones Universitarias. Este aporte se canalizará posteriormente con los organismos estatales correspondientes.

Para todo ello se ha dispuesto que:

Todas las donaciones de los estudiantes, docentes y administrativos serán organizadas en su respectivas Escuelas.

Cada Director de Escuela debe delegar un representante para coordinar con el Departamento de Misiones Universitarias.

¿Cómo podemos contribuir?

Aportando con:

• Víveres no perecibles (arroz, fideos, avena, fréjol, lentejas, aceite, atún, sardinas, azúcar, sal yodada, agua)
  • Productos de limpieza (escobas, trapeadores, baldes plásticos, palas de basuras, detergente, lavaplatos, esponjillas para lavar platos, desinfectantes para pisos, fundas para basura industrial)
  • Productos de higiene (cepillos dentales, pasta dental, jabón de tocador, jabón para lavar ropa, peinillas, papel higiénico, toallas sanitarias, toallas, pañales).
  • Otros: Linternas, pilas, cobijas, velas. etc.

Para mayor información pueden comunicarse al Departamento de Misiones Universitarias, telf.: 2615 500 ext. 2149.

By | 2018-03-16T16:40:41+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Colecta en la PUCE-SI