La PUCE-SI en campaña permanente de solidaridad

/, Sin categoría/La PUCE-SI en campaña permanente de solidaridad

La PUCE-SI en campaña permanente de solidaridad

La Comunidad Universitaria se unió a los esfuerzos de los diferentes organismos públicos y privados, para ayudar a los afectados por el terremoto en la costa ecuatoriana.

Desde el 18 de abril, estudiantes de las 9 Escuelas, profesores, personal administrativo y de servicio han contribuido con prendas de vestir,   alimentos y agua. Un primer camión retiró la ayuda humanitaria  el 19 de abril, del campus universitario. Sin embargo, la campaña  continúa,  se solicita la entrega de kits que contengan los siguientes artículos:

•  2 kilos de arroz
  •  2 kilos de azúcar
  •  1 aceite
  •  1 kilo de lenteja o fréjol
  •  1 lata de atún
  •  1 paquete de galletas
  •  1 jabón
  •  1 pasta de dientes
  •  1 papel higiénico

Se debe destacar también que alumnos y docentes se unieron al voluntariado para clasificar y empacar las donaciones. El último martes un grupo de estudiantes acudieron al centro de acopio, ubicado junto a la Iglesia de El Quinche, en el centro de Ibarra, para realizar estas tareas. Durante estos días se enviarán más delegaciones.

El deseo de aportar, ha motivado a los jóvenes a trabajar desde todos los espacios. Por ejemplo, el Club de Música de la PUCE-SI grabó este 20 de abril, una canción de aliento y unión.

Las formas de ayudar son múltiples,  sin embargo para que el aporte sea efectivo, se pide a la Comunidad Universitaria que lo realicen de forma coordinada con el Departamento de Misiones Universitarias de la PUCE-SI. Ud. puede comunicarse a los teléfonos 2 615- 500 ext. 2149.

Pie de Foto. Estudiantes de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras de la PUCE-SI se ubicaron en el ingreso al edificio nro. 2, para recibir las donaciones.

By | 2018-03-16T16:47:16+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI en campaña permanente de solidaridad