El tercer día del COINSIT con una amplia agenda

/, Sin categoría/El tercer día del COINSIT con una amplia agenda

El tercer día del COINSIT con una amplia agenda

Este viernes 22 de abril concluirá  el  Congreso Internacional de Sistemas  Inteligentes y Nuevas Tecnologías – COISINT 2016 en la PUCE-SI. Esta mañana los investigadores, Omar Rincón, Eftstathios Stefos, Jonathan Samaniego y Gloria Mousalli presentaron sus conferencias plenarias.  También se prevé a partir del medio día la charla empresarial con National Instruments.

Mientras en la tarde se prevén ponencias simultaneas en: el aula magna de la Sede Universitaria y en las salas 2.3.19 – 2.3.17.  Finalmente, a las 17h00 se desarrollará el acto de clausura.

Pie de Foto. El Dr. Eftstathios Stefos presentó “Aplicaciones con el uso de nuevas tecnologías y datos internacionales en la Educación Superior. Un estudio de caso en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador”

By | 2018-03-16T16:53:32+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en El tercer día del COINSIT con una amplia agenda