Se invita a la Adoración al Santísimo

/, Sin categoría/Se invita a la Adoración al Santísimo

Se invita a la Adoración al Santísimo

El Departamento de Misiones Universitarias prevé para el jueves 28 de abril a partir de las 09h00 este acto de fe, en la capilla de la PUCE-SI “La Sagrada Familia”. La Adoración al Santísimo  se constituye en un encuentro personal con Cristo sacramentado.

Para quienes deseen participar de este momento de reflexión, el Departamento de Misiones preparó un documento, disponible en el siguiente enlace: guía

Pie de Foto. En la Sede Universitaria se organiza cada mes esta actividad, en la que participan docentes, estudiantes, personal administrativo y de servicio.

By | 2018-03-16T17:10:50+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se invita a la Adoración al Santísimo