8 cursos son parte de la oferta de educación continua

/, Sin categoría/8 cursos son parte de la oferta de educación continua

8 cursos son parte de la oferta de educación continua

El 30 de abril iniciará el curso Revit Architecture, el cual integra la amplia oferta de cursos abiertos a la colectividad.  Hasta julio se ofrecerán ocho programas de capacitación, coordinados por la Unidad de Servicios Empresariales (USE) de la PUCE-SI.

En Revit Architecture los asistentes aprenderán los conceptos de Modelado de Información para la Edificación, las herramientas para Diseño Paramétrico, entre otras temáticas. Sin embargo, también se planifican los cursos: CCNA1, 2 y 4 (redes), Guión Cinematográfico Análisis y Escritura, Autocad 3D y Sastrería de Mujer. Asimismo, se prevé la apertura de un nuevo ciclo del curso de formación preuniversitaria.

Sí desea mayor información puede comunicarse a la USE, al telf.: (06) 2 615-500, ext.  2140, 2141.

Compartimos la programación:

cronograma meses ed continua_

Pie de Foto. Profesores de religión, catequistas, agentes pastorales, laicos y  personas particulares recibieron el curso de Formación Social y Educación Integral II “Misericordiosos como El Padre”, actividad coordinada por la USE.

By | 2018-03-16T17:12:11+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en 8 cursos son parte de la oferta de educación continua
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk