/, Sin categoría/El Unitour 2016 permite que los estudiantes de Bachillerato conozcan la oferta académica

Hoy 02 de mayo empezó el Unitour  2016,  un recorrido por el Campus de la PUCE-SI, que acerca a los estudiantes de los colegios de Imbabura con la Comunidad Universitaria.

La primera visita  la realizaron  57 estudiantes de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Fátima. La Mtr. Viviana Galarza, de la Unidad de Comunicación Institucional de la Sede, saludó a los alumnos e invitó a descubrir la  Casona Universitaria.

El recorrido incluyó los laboratorios de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA), aula taller de la Escuela de Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras, laboratorios de Sistemas, Biblioteca General, cabina de radio y set de televisión de la carrera de Comunicación Social, entre otros.

Al finalizar, en el Aula Magna recibieron una charla sobre: los perfiles profesionales, plazos para nuevas convocatorias y asistencia económica. Las siguientes visitas están planificadas para el 02, 03, 04 y 06 de mayo.

Pie de Foto. La Escuela de Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras preparó una novedosa exposición de sus carreras; presentaron dulces y exhibieron equipos para turismo de aventura.

By | 2018-03-16T17:16:52+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en El Unitour 2016 permite que los estudiantes de Bachillerato conozcan la oferta académica