Jurisprudencia combina la teoría con la práctica

/, Sin categoría/Jurisprudencia combina la teoría con la práctica

Jurisprudencia combina la teoría con la práctica

La Sala de Audiencias de la Escuela de Jurisprudencia, localizada en el edificio central de la PUCE-SI, es el espacio donde se complementa el proceso educativo de los futuros abogados.

En este lugar los estudiantes simulan audiencias; estudian casos, analizan y presentan sus argumentos como juristas, demandados, demandantes, testigos y el juez toma la decisión. El docente en este caso tutela las etapas de esta actividad.

Gracias a esta práctica los alumnos fortalecen la oralidad y el conocimiento sobre legislación.

Pie de Foto. El Dr. Joaquin Lalama, docente de la Escuela de Jurisprudencia, dirigió una práctica de audiencia laboral con los estudiantes de octavo nivel.

By | 2018-03-16T17:18:21+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Jurisprudencia combina la teoría con la práctica