Estudiantes de cuatro colegios visitaron la PUCE-SI

/, Sin categoría/Estudiantes de cuatro colegios visitaron la PUCE-SI

Estudiantes de cuatro colegios visitaron la PUCE-SI

Del 02 al 04 de mayo 175  alumnos de las unidades educativas Nuestra Señora de Fátima, La Victoria,  Liceo Aduanero y Nacional Atahualpa conocieron la PUCE-SI.

Directores de Escuela, docentes y estudiantes de la PUCE-SI compartieron con los visitantes. En los recorridos, descubrieron y aprendieron de: los laboratorios de Física, Semillas, Biología, Química, Cromatografía, Bromatología, Entomoteca, Herbario  y Fisiología, Anatomía e Histopatología; conocieron la amplia y moderna Biblioteca General.

También, las Escuelas prepararon novedosas exposiciones. Por ejemplo, la Escuela de Diseño exhibió originales trabajos de sus estudiantes en el hall del Edificio Nro. 4; también la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras instaló una exhibición de objetos que se utilizan en el turismo de aventura y en la elaboración de postres.

Al finalizar se ofreció una charla de orientación vocacional; en la cual se reflexionó sobre las aptitudes, intereses y proyectos personales de los jóvenes. Además, se brindó información sobre los diferentes tipos de asistencia económica: pensión diferenciada y becas.

Para el viernes 06 de mayo los colegios: Álamos y Las Lomas visitarán la Sede.  El Unitour continuará hasta el 18 de mayo.

Pie de Foto. Moraima Mera, docente de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales, explica a los estudiantes de la Unidad Educativa Católica La Victoria  las investigaciones que se desarrollan en la Casona Universitaria.

By | 2018-03-16T17:26:27+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de cuatro colegios visitaron la PUCE-SI