/, Sin categoría/Delegación del CEAACES concluyó visita de evaluación a la carrera de Jurisprudencia

Con la lectura del acta finalizó la visita en situ de la delegación del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES), el 04 de mayo.

La presencia del Comité de Evaluación Externa en la PUCE-SI tenía como propósito la evaluación de la carrera de Jurisprudencia. El equipo estuvo conformado por  Ernesto González (coordinador); Pier Pigozzi, evaluador nacional; Karen Muñoz, evaluadora internacional y  Ernesto Muela, técnico del CEAACES.

En la reunión final, estuvieron presentes los Directores Generales de la PUCE-SI y personal de Jurisprudencia. El Dr. González agradeció las atenciones y la buena disposición de la Casona Universitaria para llevar adelante este proceso. Mientras, la Dra. María José Rubio,  Prorrectora de la PUCE-SI,  enfatizó en la importancia de estos procedimientos en pos de la mejora continua  y la excelencia académica y científica. Además mencionó que la PUCE-SI ya tiene experiencia en  procesos de evaluación. Aunque, reconoció que es la primera experiencia de evaluación a las carreras y que sin duda que los resultados servirán para mejorar cada día.

Durante los dos días de la evaluación se mostraron los resultados del trabajo que la Comunidad Universitaria ha realizado para fortalecer la carrera de Jurisprudencia; importantes mejoras en relación a los ámbitos académicos, de investigación, infraestructura, entre otras.

Pie de Foto. La Ph.D. María José Rubio, Prorrectora  de la Sede Universitaria, mencionó que se ha trabajado por evidenciar la calidad en todas las áreas.

By | 2018-03-16T17:29:57+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Delegación del CEAACES concluyó visita de evaluación a la carrera de Jurisprudencia