Equipo de la PUCE-SI en campeonato deportivo

/, Sin categoría/Equipo de la PUCE-SI en campeonato deportivo

Equipo de la PUCE-SI en campeonato deportivo

Una delegación de la Casona Universitaria participa en el torneo de futsal denominado “Clínica Metropolitana”, en el que compiten 12 equipos divididos en los grupos A y B. Hasta  ahora han  jugado dos partidos.

La inauguración  se llevó a cabo  el 29 de abril, en el centro de Ibarra. Entonces, la Srta. Olga Granda, madrina del equipo dela PUCE-SI fue electa como reina de este certamen deportivo.

La primera etapa del campeonato se cumplirá del 29 de abril al 17 de mayo. Mientras, la segunda fase se realizará el 20 de mayo, la semifinal el 25 de mayo y concluirá el 27 de mayo.

Este tipo de actividades fomenta el compañerismo entre quienes hacen la Comunidad Universitaria.

Pie de Foto. Durante la inauguración el equipo de la PUCE-SI conformado por personal administrativo y docente.

By | 2018-03-16T17:31:35+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Equipo de la PUCE-SI en campeonato deportivo