Oferta académica de la Sede se presentó en la Casa Abierta PUCE 2016

/, Sin categoría/Oferta académica de la Sede se presentó en la Casa Abierta PUCE 2016

Oferta académica de la Sede se presentó en la Casa Abierta PUCE 2016

Con el slogan “Explora un universo de posibilidades” la Pontificia Universidad Católica de Ecuador brindó del  3 al 5 de mayo de 2016, un espacio para que estudiantes, padres de familia y público en general conozcan una amplia gama de carreras de formación profesional que ofrece esta Universidad y sus diferentes Sede ubicadas a nivel nacional.

Es así que el jueves 5 de mayo representantes de la PUCE-SI, expusieron a los cientos de visitantes, las áreas del conocimiento que forman parte de la oferta académica de la Sede, así como los beneficios para los estudiantes y su amplio campus universitario.

Durante el evento, se compartió el material promocional de la Sede así como información precisa sobre perfiles profesionales, campo laboral y costos de las diferentes carreras.

Pie de Foto. La Mtr. Viviana Galarza de la Unidad de Comunicación Institucional de la PUCE-SI participó en esta Casa Abierta; en la que se difundió información sobre las carreras y los múltiples servicios.

By | 2018-03-16T17:33:22+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Oferta académica de la Sede se presentó en la Casa Abierta PUCE 2016