La segunda semana de visitas guiadas en la PUCE-SI inició

/, Sin categoría/La segunda semana de visitas guiadas en la PUCE-SI inició

La segunda semana de visitas guiadas en la PUCE-SI inició

En una hora 50 estudiantes de la Unidad Educativa  Santa Juana de Chantal (Otavalo) recorrieron el campus universitario; conocieron las instalaciones,  servicios, tipos de asistencia económica, becas, clubes.  El grupo también dialogó con los docentes, alumnos y directores de Escuela.

En la primera semana siete colegios visitaron la PUCE-SI, como parte del proyecto Unitour 2016. El mismo busca mostrar la oferta académica a los estudiantes de Bachillerato y acerca la Comunidad Universitaria con los jóvenes.

Hoy 09 de mayo el Santa Juana de Chantal abrió la semana de visitas. La Dr. Gabriela Rea, Vicerrectora de la Institución, agradeció la invitación de la Sede y resaltó los múltiples beneficios que otorga a los alumnos.

Hasta el18 de mayo, se prevé  que ocho instituciones educativas participen del Unitour 2016.

Pie de Foto. De 10:00 a 11:00 las alumnas de la Unidad Educativa Santa Juana de Chantal  conocieron las principales instalaciones de la Sede.

By | 2018-03-16T17:35:13+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La segunda semana de visitas guiadas en la PUCE-SI inició