/, Sin categoría/Firma de convenio para cooperación interinstitucional entre la PUCE-SI y la Agencia de Viajes YURATOURS

El Sr. Oliver Burkhardt, Gerente de la Empresa YOURATOURS y la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, firmaron este 10 de mayo el documento que concreta la alianza entre las dos instituciones. En este acto, estuvieron presentes también: el Mgs. Agustín Carrión, Director de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH), la Ing. Cecilia Picuasi y la Ph.D. Nancy Ulloa, Coordinadora de la Unidad de Comunicación Institucional de la Sede.

De esta forma, se estableció un compromiso formal comercial para la prestación y adquisición de servicios turísticos, como: boletos aéreos nacionales e internacionales, tours dentro y fuera del país, servicio de trámite de visas y documentos de viaje. Asimismo, se definió la posibilidad de ejecutar proyectos conjuntos a nivel interinstitucional de carácter turístico, como vinculación de los estudiantes de la rama de Turismo a emprendimientos turísticos y ecológicos dentro del país; los cuales contribuyan a la formación académica y capacitación de docentes y estudiantes. La vigencia de esta alianza es de dos años.

Durante la suscripción del convenio el Sr. Oliver Burkhardt mencionó los múltiples beneficios de esta unión; como  prácticas, capacitación, entre otras. Mientras, el Mgs. Agustín Carrión felicitó la respuesta positiva de la empresa para ampliar los lazos de cooperación.

Pie de Foto. Estuvieron presentes en esta actividad (de izquierda a derecha) el Mgs. Agustín Carrión, Director de la GESTURH; la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI; el Sr. Oliver Burkhardt, Gerente General de YOURATOURS y Cecilia Picuasi, delegada de la empresa.

By | 2018-03-16T17:37:39+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Firma de convenio para cooperación interinstitucional entre la PUCE-SI y la Agencia de Viajes YURATOURS