195 graduados recibirán su título en las incorporaciones generales

/, Sin categoría/195 graduados recibirán su título en las incorporaciones generales

195 graduados recibirán su título en las incorporaciones generales

El 20 de mayo en el campus universitario de la PUCE-SI se realizarán dos ceremonias para la entrega de títulos de pregrado y posgrado. Las incorporaciones generales se desarrollarán a las 11:00 y a las 17:00.

Al primer acto, en la mañana, acudirán 65 graduados de las escuelas de: Comunicación Social (ECOMS), Ciencias Agrícolas  y Ambientales (ECAA), Negocios y Comercio Internacional (ENCI) y Diseño.

Mientras en la tarde 130 de 180 profesionales confirmaron su presencia. Ellos pertenecen a las escuelas de: Ingeniería, Jurisprudencia, ECOMS, ENCI, ECAA, Arquitectura, Diseño, Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras.

También,  acudirán los profesionales titulados de  las maestrías de: Administración de Empresas con Mención en Negocios Internacionales, Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente, Lingüística Aplicada a la Enseñanza Bilingüe Español-Inglés, Ciencias de la Educación, Manejo Comunitario de Recursos Naturales.

A través de este significativo acto se pone en conocimiento de la región norte del Ecuador,  los frutos de la labor de la PUCE-SI, encaminada a formar profesionales de excelencia y con valores.

Pie de Foto (Archivo). Incorporaciones del año 2015.

By | 2018-03-16T17:42:24+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en 195 graduados recibirán su título en las incorporaciones generales