La PUCE-SI trabaja en un programa integral de atención para damnificados

/, Sin categoría/La PUCE-SI trabaja en un programa integral de atención para damnificados

La PUCE-SI trabaja en un programa integral de atención para damnificados

La Casona Universitaria mantiene su compromiso de ayudar a las familias afectadas por el terremoto del 16 de abril.  La institución trabaja en el diseño de un plan de atención integral a largo plazo, en coordinación con los organismos gubernamentales correspondientes.

En concordancia con la filosofía institucional, enmarcada en la caridad evangélica y servicio al más necesitado, la contribución para los hermanos ecuatorianos se mantiene. En este sentido, se desarrollaron reuniones internas y se asistió a las citas convocadas por el SENESCYT para la planificación de acciones estratégicas.

Asimismo, se prevé que una delegación de estudiantes y docentes acuda a las zonas afectadas para evaluar las necesidades y establecer líneas de colaboración. Además  se pretende que las tareas realizadas sean validadas como programas de vinculación.

El propósito es aportar desde la academia de manera eficiente y significativa a estos sectores; de tal modo que todas las carreras intervendrán desde sus áreas del conocimiento.

By | 2018-03-16T17:43:25+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI trabaja en un programa integral de atención para damnificados