Estudiantes de la GESTURH capacitaron a niños sobre nutrición

/, Sin categoría/Estudiantes de la GESTURH capacitaron a niños sobre nutrición

Estudiantes de la GESTURH capacitaron a niños sobre nutrición

En la Unidad Educativa San Francisco se ofreció un taller sobre alimentación saludable. Seis estudiantes dirigidos por la Mgs. Alejandra Gómez, docente de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH) de la PUCE-SI, brindaron una charla y  prepararon un postre con frutas y vegetales.

Esta actividad facilitó tratar temas como: normas de seguridad en la cocina para niños, higiene en la preparación de alimentos, la pirámide alimenticia;  los alimentos, sus formas y colores; aporte nutricional del plátano, fresas, pan, jamón, queso y yogur; importancia de las 5 comidas en el día.

Este es uno de los proyectos de vinculación con la colectividad que impulsa la GESTURH.

Pie de Foto. La capacitación estuvo dirigida a los estudiantes del primer año de educación básica de la “Unidad Educativa San Francisco”.

By | 2018-03-16T17:45:08+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de la GESTURH capacitaron a niños sobre nutrición