Dos colegios visitaron esta semana el campus universitario de la PUCE-SI

/, Sin categoría/Dos colegios visitaron esta semana el campus universitario de la PUCE-SI

Dos colegios visitaron esta semana el campus universitario de la PUCE-SI

Como parte de la agenda del Unitour PUCE-2016, el 17 y 18 de mayo, estudiantes de la Unidad Educativa Oviedo y Sánchez y Cifuentes  recorrieron la Casona Universitaria.

Los visitantes conocieron cuatro edificios; aulas de clase, Biblioteca General, laboratorios de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales. Además, los docentes de las escuelas de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras, Negocios y Comercio Internacional, Arquitectura, Ingeniería y Comunicación Social dialogaron con los visitantes. También se brindó información sobre toda la oferta académica y se entregó material promocional.

El Unitour inició el 02 de mayo, cientos de alumnos de las unidades educativas Ibarra, Santa Juana de Chantal, Nuestra Señora de Fátima, La Victoria, Liceo Aduanero y Nacional Atahualpa conocieron la PUCE-SI. Hoy 18 de mayo continuarán los recorridos.

Pie de Foto. Las visita guiadas en el campus de la PUCE-SI son coordinadas por la Unidad de Comunicación Institucional.

By | 2018-03-16T17:47:02+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Dos colegios visitaron esta semana el campus universitario de la PUCE-SI