La ECAA conmemora vigésimo aniversario con trascendentales logros

/, PUCE-SI, Sin categoría/La ECAA conmemora vigésimo aniversario con trascendentales logros

La ECAA conmemora vigésimo aniversario con trascendentales logros

Autoridades, docentes y estudiantes de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA) celebran 20 años de la creación de esta unidad académica. El 16 de mayo se ofició una misa en la capilla universitaria “La Sagrada Familia”, donde se recordó la trascendencia de esta fecha y se rindió homenaje a San Isidro Labrador, patrono de los agricultores del mundo.

La ECAA vive esta conmemoración con importantes avances, alcanzados en los últimos años, como la incorporación de nuevos y modernos laboratorios de: Microbiología, Física, Semillas, Biología, Química, Cromatografía, Bromatología, Entomoteca, Herbario  y Fisiología, Anatomía e Histopatología.  Las instalaciones contribuyen a potenciar las actividades académica y de investigación.

A sus logros, se añade la aprobación del proyecto de rediseño curricular para la carrera de Agropecuaria en 2015. Se trató de la primera de este tipo a nivel nacional que mereció el visto bueno del  Consejo de Educación Superior.

Estos resultados, demuestran la incesante labor de quienes hacen la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales.

Pie de Foto. Las carreras que conforman la ECAA son Zootecnia, Ciencias Agrícolas, Ambientales y Ecodesarrollo, y Agropecuaria.

By | 2019-01-15T16:14:33+00:00 marzo 16th, 2018|Ev_ECAA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La ECAA conmemora vigésimo aniversario con trascendentales logros