Hoy se realizan las Incorporaciones Generales en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Hoy se realizan las Incorporaciones Generales en la PUCE-SI

Hoy se realizan las Incorporaciones Generales en la PUCE-SI

La mañana de este 20 de mayo, 65 profesionales recibieron sus títulos de pregrado, en el acto de incorporación. Se contó con la presencia especial de la Dra. Graciela Monesterolo, Directora General Académica de la PUCE; el Padre Homero Fuentes, Vice-Prorrector de la Sede Manabí y el  P. Narciso Guerra, Vicario de la Diócesis de Ibarra.

La ceremonia inició con el ingreso al Aula Magna de los graduados de las escuelas de: Comunicación Social (ECOMS), Ciencias Agrícolas  y Ambientales (ECAA), Negocios y Comercio Internacional (ENCI) y Diseño.

En su discurso la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, citó un fragmento de la carta de San Pablo a los Romanos y reflexionó sobre el buen hacer de los profesionales, sobre el valor de este logro. Inmediatamente, se entregaron los títulos y el Padre Guerra tomó la promesa.

En su intervención, la Dra. Monesterolo extendió el saludo del Dr. Fernando Clemente Ponce León S. J., Rector de la PUCE, a la Comunidad Universitaria. Ella resaltó la trayectoria de la PUCE (70 años) y PUCE-SI (40 años) en la formación integral de los jóvenes.

Finalmente, el Ing. Raúl Ernesto Larrea, en representación de los graduados,  agradeció y felicitó la labor de las autoridades de la Sede Universitaria. “Siempre estaremos orgullos de ser parte de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador” añadió.

El evento concluyó con la participación del coro de la PUCE-SI, que cantó el himno universitario Gaudeamus Igitur.

Hoy a las 17:00 en la Casona Universitaria se desarrollará el segundo acto de incorporación.

By | 2018-03-16T20:13:30+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Hoy se realizan las Incorporaciones Generales en la PUCE-SI