/, Sin categoría/La PUCE-SI entrega profesionales de calidad y con altos valores humanísticos a la sociedad

El 20 de mayo en dos ceremonias, a las 11:00 y a las 17:00,  la PUCE-SI  entregó los títulos de pregrado y posgrado, a los graduados del período octubre 2015-febrero 2016. En las incorporaciones se contó con la presencia especial de la Dra. Graciela Monesterolo, Directora General Académica de la PUCE; el Padre Homero Fuentes, Vice-Prorrector de la Sede Manabí y el  P. Narciso Guerra, Vicario de Evangelización de la Diócesis de Ibarra.

En su discurso la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, citó un fragmento de la carta de San Pablo a los Romanos, reflexionó sobre el buen hacer de los profesionales  y el valor de este logro. Mientras, en su intervención, la Dra. Monesterolo extendió el saludo del Dr. Fernando Clemente Ponce León S. J., Rector de la PUCE, a la Comunidad Universitaria. Ella resaltó la trayectoria de la PUCE (70 años) y PUCE-SI (40 años) en la formación integral de los jóvenes.

Con gran alegría, uno a uno los nuevos profesionales recibieron sus títulos. En la mañana estuvieron presentes 65 graduados de las escuelas de: Comunicación Social (ECOMS), Ciencias Agrícolas  y Ambientales (ECAA), Negocios y Comercio Internacional (ENCI) y Diseño.

Mientras en la tarde 130 de 180 profesionales acudieron. Ellos cursaron sus estudios en las escuelas de: Ingeniería, Jurisprudencia, ECOMS, ENCI, ECAA, Arquitectura, Diseño, Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras.

También,  participaron en la ceremonia los profesionales titulados de  las maestrías de: Administración de Empresas con Mención en Negocios Internacionales, Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente, Lingüística Aplicada a la Enseñanza Bilingüe Español-Inglés, Ciencias de la Educación, Manejo Comunitario de Recursos Naturales.

La toma de la promesa estuvo a cargo del P. Narciso Guerra, Vicario de Evangelización de la Diócesis de Ibarra. Además, en las incorporaciones se reconoció el mérito académico, se entregaron certificados al Ab. Juan Gabriel Álvarez y  a la Mgs. Soraya Jaramillo.

Pie de Foto. Las dos ceremonias de incorporación se desarrollaron en el Aula Magna con la presencia de las autoridades de la Sede Universitaria y familiares de los graduados.

By | 2018-03-16T20:17:11+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI entrega profesionales de calidad y con altos valores humanísticos a la sociedad