Se prepara conversatorio con ganaderos para establecer líneas de colaboración

/, Sin categoría, Vi_ECAA/Se prepara conversatorio con ganaderos para establecer líneas de colaboración

Se prepara conversatorio con ganaderos para establecer líneas de colaboración

El jueves 26 de mayo, estudiantes y docentes de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA) compartirán con ganaderos de la región norte. De 15:00 a 17:00 se conocerán proyectos de investigación, experiencias pecuarias y se plantearán alternativas de trabajo conjunto.

El diálogo se desarrollará en la sala de conferencias de la PUCE-SI. La actividad servirá como nexo, para que se gesten alianzas estratégicas. La idea es emprender investigaciones y proyectos de vinculación en favor de este sector.

By | 2019-01-15T17:07:56+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría, Vi_ECAA|Comentarios desactivados en Se prepara conversatorio con ganaderos para establecer líneas de colaboración