/, Sin categoría/La PUCE-SI convoca a la II edición del Premio Humanístico Fernando Rielo mención Estudiantes

A partir del 30 de mayo los estudiantes de la Sede Universitaria podrán nominar a sus compañeros para el premio humanístico Fernando Rielo. La entrega de esta distinción se realizará el 29 de junio; a propósito de la festividad de San Pedro y San Pablo y el 57 aniversario de la fundación del Instituto Id de Cristo Redentor Misioneras y Misioneros Identes.

El Premio Humanístico Fernando Rielo nació en el año 2014 en la Sede. Con este reconocimiento, la PUCE-SI destaca la vivencia de los más altos valores en quienes hacen la  comunidad universitaria; autoridades, docentes, estudiantes, personal administrativo y de servicio.

En 2015 la galardonada fue la Srta. Valeria Cevallos Ruales, estudiante de la Escuela de Negocio y Comercio Internacional. Entonces ella recibió este premio con alegría y mencionó su compromiso de seguir los pasos de Cristo y el valioso legado de Fernando Rielo.

Pie de Foto. En 2015 la Srta. Valeria Cevallos recibió este premio de manos de la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI.

By | 2018-03-16T20:21:46+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI convoca a la II edición del Premio Humanístico Fernando Rielo mención Estudiantes