Iniciaron las jornadas deportivas de la Escuela de Comunicación Social

/, Sin categoría/Iniciaron las jornadas deportivas de la Escuela de Comunicación Social

Iniciaron las jornadas deportivas de la Escuela de Comunicación Social

Los estudiantes de la Escuela de Comunicación Social (ECOMS) estrechan lazos de compañerismo en las jornadas deportivas. El 26 de mayo inauguraron los juegos con una conferencia sobre periodismo deportivo dictado por Sara Torreiro, Javier Carnota y Xan Morales de España.

En la inauguración también se eligió a la madrina del torneo, la Srta. Andrea Játiva, del octavo nivel. En este acto estuvieron presentes: el Lic. Miguel Ángel Morales, Viceprorrector; la  Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes; la Mgs. Tatiana Estévez, Directora de la Escuela de Comunicación Social y la Dra. Mariela Montenegro, Coordinadora Académica de la ECOMS.

Los equipos de cada curso competirán en fútbol, baloncesto, vóley, ajedrez.   El 30 de mayo iniciaron los partidos, los ganadores fueron: sexto nivel en baloncesto categoría mujeres y octavo nivel en baloncesto categoría hombres. Mientras en vóley los triunfadores fueron cuarto y segundo niveles.

De acuerdo el cronograma,  el martes 31 de mayo se jugarán dos partidos de fútbol, a la 13:00, en el estadio de la Sede Universitaria.

La premiación a los tres primeros lugares de cada disciplina se realizará el 11 de junio.

Pie de Foto. El Sr. Jonathan Ortega, capitán del equipo de baloncesto de la PUCE-SI, tomó la promesa a los deportistas.

By | 2018-03-16T20:25:49+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Iniciaron las jornadas deportivas de la Escuela de Comunicación Social