La Escuela de Diseño de la PUCE-SI en constante innovación

/, Sin categoría/La Escuela de Diseño de la PUCE-SI en constante innovación

La Escuela de Diseño de la PUCE-SI en constante innovación

En el marco de la  celebración de los cuarenta años de la PUCE-SI, la Escuela de Diseño a través de las clases teóricas y prácticas resalta con productos y emprendimientos, que están encaminados a solventar las necesidades de la sociedad.

Los estudiantes en esta área del conocimiento, cada mañana acuden a los talleres de esta Sede Universitaria. Su objetivo es reforzar el aprendizaje adquirido en el  aula y materializarlo en objetos creativos con materiales como la madera, el metal e incluso residuos reciclados.

Para Daniel Cadena, estudiante de Diseño, las clases se complementan con  el material didáctico y el manejo de las máquinas y herramientas en los lugares acondicionados. Uno de estos es el Taller de Productos, en el que la imaginación y creatividad son los requisitos para proyectar un producto en la realidad.

Por su parte, Roberto Andrade, docente y coordinador de los laboratorios, considera que estas actividades son propicias para que los estudiantes se preparen para afrontar los retos que exige sociedad globalizada.

Con ello, la Escuela de Diseño demuestra su compromiso colectivo por inspirar las habilidades y capacidades de sus educandos al servicio de la colectividad.

Pie de fotografía: Los estudiantes de Diseño mientras desarrollan sus artículos en madera en el Taller de Productos.

Entrevista 1. Roberto Andrade, docente y coordinador de los laboratorios de la Escuela de Diseño.

Nota de prensa elaborada por los estudiantes del sexto nivel de la Escuela de Comunicación Social. 

Audio

By | 2018-03-16T20:27:39+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Escuela de Diseño de la PUCE-SI en constante innovación
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk