Estudiantes de la casona universitaria optan por calidad de vida y salud

/, Sin categoría/Estudiantes de la casona universitaria optan por calidad de vida y salud

Estudiantes de la casona universitaria optan por calidad de vida y salud

Desde el pasado semestre en la casona universitaria se ha registrado un incremento de usuarios en las instalaciones del gimnasio universitario. Janeth Obando, instructora y encargada del establecimiento comentó, que un promedio de setenta estudiantes utilizan las instalaciones deportivas de forma diaria.

Dentro de las causas más relevantes para este aumento en la afluencia deportiva resalta la preocupación por la salud y la correcta utilización del tiempo libre, resalto Obando

De entre los usuarios más frecuentes del gimnasio universitario destacan los estudiantes inscritos en las diferentes disciplinas deportivas; quienes complementan su entrenamiento deportivo; como futbol y básquet con rutinas encaminadas al fortalecimiento muscular. Además,  docentes y personal administrativo también son consumidores de este servicio que brinda la universidad.

Consecuentemente, a raíz de la afluencia de deportistas en el complejo, se ha realizado cambios y mejoras en los equipos.

Jean Pierre, del segundo nivel de Jurisprudencia, comenta que viene dedicando parte de su tiempo en el fortalecimiento muscular desde que asistía al colegio, donde los beneficios de esta actividad se han visto en su salud y resistencia física.

El complejo deportivo está abierto en los horarios de lunes a viernes, en la mañana de 09h00 a 13h00 y en la tarde 15h00 a 19h00. Obando, invita al alumnado a destinar  su tiempo libre de la mejor manera, utilizando los espacios y servicios que brinda la Casona Universitaria.

Mira el video: VIDEO

By | 2018-03-16T20:40:45+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de la casona universitaria optan por calidad de vida y salud