La PUCE-SI presente en la Feria “Del Cole a la U”

/, Sin categoría/La PUCE-SI presente en la Feria “Del Cole a la U”

La PUCE-SI presente en la Feria “Del Cole a la U”

Miles de estudiantes de la Sierra Norte visitaron el stand informativo de la PUCE-SI, que es parte de la Feria “Del Cole a la U”.  Una delegación de la Sede estará presente del 1 al 03 de junio, compartiendo detalles de la oferta académica. Se trata de un evento importante, en el que participan 20 instituciones de educación superior de todo el país.

En los dos primeros días de la feria, los estudiantes, padres de familia y visitantes en general se mostraron interesados en la trayectoria y carreras que ofrece la Sede; así como en los beneficios que el joven puede obtener al ser parte de la PUCE-SI

De esta manera la Casona Universitaria promueve la profesionalización de los y las jóvenes a través de una educación integral de alta calidad y con valores humanos.

Pie de Foto.  Durante la feria se despejó las dudas que tenían los estudiantes de Bachillerato y se proporcionó material informativo.

By | 2018-03-16T20:43:38+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI presente en la Feria “Del Cole a la U”