Representes de la SENESCYT, UNORCAC y PUCE-SI se reúnen para articular acciones

/, Sin categoría/Representes de la SENESCYT, UNORCAC y PUCE-SI se reúnen para articular acciones

Representes de la SENESCYT, UNORCAC y PUCE-SI se reúnen para articular acciones

En el salón del Consejo Directivo de la PUCE-SI se desarrolló, el 03 de junio, una cita de trabajo entre las autoridades de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), la Unión de Organizaciones Campesinas de Cotacachi (UNORCAC) y la Sede Universitaria. El propósito fue analizar los ámbitos de cooperación.

En la reunión intervinieron, también, representantes de las escuelas de Negocios y Comercio Internacional, Diseño, Arquitectura, Ingeniería, Ciencias Agrícolas y Ambientales. Asimismo, delegados del Centro de Investigaciones y de la Unidad de Servicios Empresariales.

En un primer momento, las instituciones socializaron la labor que cumplen. La UNORCAC precisó el trabajo que desarrolla en favor de cerca de 3 mil 500 familias de Imbabura.  Mientras, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, se refirió a los proyectos de investigación y vinculación con la sociedad; además resaltó la buena disposición para trabajar conjuntamente. Posteriormente, se analizaron las líneas de apoyo y colaboración interinstitucional, que se prevé ejecuten.

Pie de Foto. La SENESCYT fue el nexo para concretar esta reunión, que afianzará el apoyo entre las instituciones.

By | 2018-03-16T20:46:59+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Representes de la SENESCYT, UNORCAC y PUCE-SI se reúnen para articular acciones