La PUCE-SI firmó un acuerdo específico de cooperación con el Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio

/, Sin categoría/La PUCE-SI firmó un acuerdo específico de cooperación con el Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio

La PUCE-SI firmó un acuerdo específico de cooperación con el Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio

Con el objetivo de realizar actividades o proyectos de investigación encaminados a contribuir con el desarrollo de la población, que se encuentra en calidad de refugio, se estableció un acuerdo entre la Sede Universitaria y el Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio(FEPP).

El acto para la suscripción de este acuerdo se llevó a cabo, el 03 de junio, en la oficina de Prorrectorado. En representación del FEPP acudió el Ing. Raúl Navas, mientras por la PUCE-SI estuvo presente la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Institución.

También participaron docentes y autoridades de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional. Ellos serán quienes coordinen directamente las actividades, a través de su programa de vinculación y del Observatorio de Movilidad Humana y Relaciones Empresariales.

Estas alianzas son un ejemplo de como la PUCE-SI tiene una activa vinculación con la colectividad y su interés por los sectores más necesitados.

Pie de Foto.  El Ing. Raúl Navas delegado del FEPP y la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Institución, en la firma de este acuerdo.

By | 2018-03-16T20:48:01+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI firmó un acuerdo específico de cooperación con el Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk