/, Sin categoría/La PUCE-SI firmó un acuerdo específico de cooperación con el Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio

Con el objetivo de realizar actividades o proyectos de investigación encaminados a contribuir con el desarrollo de la población, que se encuentra en calidad de refugio, se estableció un acuerdo entre la Sede Universitaria y el Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio(FEPP).

El acto para la suscripción de este acuerdo se llevó a cabo, el 03 de junio, en la oficina de Prorrectorado. En representación del FEPP acudió el Ing. Raúl Navas, mientras por la PUCE-SI estuvo presente la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Institución.

También participaron docentes y autoridades de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional. Ellos serán quienes coordinen directamente las actividades, a través de su programa de vinculación y del Observatorio de Movilidad Humana y Relaciones Empresariales.

Estas alianzas son un ejemplo de como la PUCE-SI tiene una activa vinculación con la colectividad y su interés por los sectores más necesitados.

Pie de Foto.  El Ing. Raúl Navas delegado del FEPP y la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Institución, en la firma de este acuerdo.

By | 2018-03-16T20:48:01+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI firmó un acuerdo específico de cooperación con el Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio