Se invita al retiro espiritual Motus Christi

/, Sin categoría/Se invita al retiro espiritual Motus Christi

Se invita al retiro espiritual Motus Christi

Del 08 al 10 de julio de 2016 se realizará el Motus Christi organizado por la PUCE-SI a través de Departamento de Misiones Universitarias. Se trata de un espacio para que los jóvenes aumenten su fe y reflexionen sobre la vivencia religiosa.

Este encuentro se realizará en la Casa de Retiros Getsemaní en Yaruqui- Quito. Durante los tres días están previstas: charlas, espacios de oración y meditación, celebraciones eucarísticas, entre otras actividades. Para la Mgs. Sara Escobar, Subdirectora del Departamento de Misiones, estas acciones invitan a mirar a Cristo como un modelo de vida, conocer el Evangelio y vivir en Santidad.

Si requiere mayor información puede comunicarse con el Departamento de Misiones de la PUCE-SI, al teléfono 2 615-500 ext. 2149.

Pie de Foto.  Toda la Comunidad Universitaria está invitada a participar, las inscripciones están abiertas y existen cupos limitados.

By | 2018-03-16T20:50:38+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se invita al retiro espiritual Motus Christi
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk