Se invita al retiro espiritual Motus Christi

/, Sin categoría/Se invita al retiro espiritual Motus Christi

Se invita al retiro espiritual Motus Christi

Del 08 al 10 de julio de 2016 se realizará el Motus Christi organizado por la PUCE-SI a través de Departamento de Misiones Universitarias. Se trata de un espacio para que los jóvenes aumenten su fe y reflexionen sobre la vivencia religiosa.

Este encuentro se realizará en la Casa de Retiros Getsemaní en Yaruqui- Quito. Durante los tres días están previstas: charlas, espacios de oración y meditación, celebraciones eucarísticas, entre otras actividades. Para la Mgs. Sara Escobar, Subdirectora del Departamento de Misiones, estas acciones invitan a mirar a Cristo como un modelo de vida, conocer el Evangelio y vivir en Santidad.

Si requiere mayor información puede comunicarse con el Departamento de Misiones de la PUCE-SI, al teléfono 2 615-500 ext. 2149.

Pie de Foto.  Toda la Comunidad Universitaria está invitada a participar, las inscripciones están abiertas y existen cupos limitados.

By | 2018-03-16T20:50:38+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se invita al retiro espiritual Motus Christi