Oferta académica se compartió en “Del Cole a la U”

/, Sin categoría/Oferta académica se compartió en “Del Cole a la U”

Oferta académica se compartió en “Del Cole a la U”

Durante 3 días la oferta académica de la PUCE-SI se presentó a miles de estudiantes de la Sierra Norte, en la Feria “Del Cole a la U”.  Se trató de un evento importante, en el que participaron 20 instituciones de educación superior de todo el país.

Estudiantes, padres de familia y visitantes en general se mostraron interesados en la trayectoria y carreras que ofrece la Sede; así como en los beneficios que el joven puede obtener al ser parte de la PUCE-SI.

Durante las próximas semanas la PUCE-SI participará en ferias organizadas por instituciones públicas y privadas en Imbabura y Carchi para socializar su oferta y servicios.

De esta manera la Casona Universitaria promueve la profesionalización de los y las jóvenes a través de una educación integral de alta calidad y con valores humanos.

Pie de Foto. Una delegación de la Unidad de Comunicación Institucional de la PUCE-SI participó en la feria.

By | 2018-03-16T20:52:51+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Oferta académica se compartió en “Del Cole a la U”