/, Sin categoría/Docentes de la PUCE-SI fortalecen sus conocimientos sobre metodología de la investigación

El 09 de junio dio inicio el Seminario Taller “Elaboración de Cuestionarios para la Investigación”. En la actividad académica participan docentes de las diferentes Escuelas de la Sede y es dictado por el Ph.D Julio Torrado.

Durante la primera jornada se trataron: fundamentos teóricos de la metodología, evaluación de preguntas de investigación, aspectos a evaluar y concreción de variables, formulación de preguntas, tipos de cuestionarios, escala Likert.

El viernes 10 de junio continuará la capacitación, en el horario de 09:00 a 13:00.

Pie de Foto. La actividad es organizada por el Centro de Investigaciones de la Sede Universitaria.

By | 2018-03-16T20:53:59+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes de la PUCE-SI fortalecen sus conocimientos sobre metodología de la investigación