Se invita a participar en la obra teatral Inka Wasi

/, Sin categoría/Se invita a participar en la obra teatral Inka Wasi

Se invita a participar en la obra teatral Inka Wasi

La convocatoria para ser parte de la obra teatral Inka Wasi, dirigida por el Ph.D. Miguel Ángel Orosa, docente de la PUCE-SI, se mantiene.  Esta interesante propuesta busca incentivar la cultura teatral de la ciudad.

Un primer grupo de alumnos y profesionales trabaja ya en la producción. Sin embargo, los interesados aún pueden participar como actores e involucrarse en el mundo teatral. La convocatoria está dirigida a la Comunidad Universitaria de la PUCE-SI y al público en general.

Para conocer más sobre esta puesta en escena puede revisar el dossier adjunto. De estar interesado puede acudir a la oficina 2.1.16 de la Sede Universitaria o comunicarse con el Dr. Miguel Ángel Orosa al teléfono: 0991154123.

By | 2018-03-16T20:54:51+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se invita a participar en la obra teatral Inka Wasi