Escuela de Jurisprudencia inauguró jornadas deportivas

/, Sin categoría/Escuela de Jurisprudencia inauguró jornadas deportivas

Escuela de Jurisprudencia inauguró jornadas deportivas

En el estadio de la PUCE-SI iniciaron, el 11 de junio,   las actividades deportivas de la Escuela de Jurisprudencia. Este acto contó con la presencia de: la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede Universitaria; la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes; la Mgs. Magdalia Hermoza , Directora de Jurisprudencia; el Dr. Juan Manuel Mantilla, Concejal de Ibarra; la Dra. Marisol Peñafiel, Asambleísta por Imbabura y el Dr. Jaime Cadena, Presidente de la Corte Provincial de Justicia de Imbabura.

En el evento inaugural la Dra. Rubio animó a los estudiantes a vivir con alegría y compañerismo estas jornadas. Los deportistas participarán entre otras disciplinas en: fútbol, baloncesto, vóley y ajedrez. Los partidos se realizarán los jueves y sábados.

La Srta. Andrea Vinuesa, presidenta de la Organización Estudiantil de Jurisprudencia, reconoció que estas jornadas complementan las acciones formativas.

Los juegos se desarrollarán hasta julio; los ganadores recibirán medallas y otros incentivos que gestiona la Organización Estudiantil de Jurisprudencia.

By | 2018-03-16T20:55:49+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Escuela de Jurisprudencia inauguró jornadas deportivas