LA PUCE-SI RECONOCE EL CARÁCTER HUMANÍSTICO DE SUS ESTUDIANTES

/, Sin categoría/LA PUCE-SI RECONOCE EL CARÁCTER HUMANÍSTICO DE SUS ESTUDIANTES

LA PUCE-SI RECONOCE EL CARÁCTER HUMANÍSTICO DE SUS ESTUDIANTES

Con el fin de resaltar la vivencia de los más altos valores humanos en la comunidad estudiantil de la PUCE-SI, el Departamento de Misiones Universitarias organiza el Premio Humanístico Fernando Rielo que en su segunda edición brinda la oportunidad de que los estudiantes se destaquen por su trayectoria en cuanto al bien hacer, tema que debe ser reconocido por sus compañeros.

De esta manera, del 30 de mayo al 11 de junio se cumplió el proceso de nominaciones por parte de los estudiantes de todas las carreras de la Sede, para elegir a los candidatos que recibirán sendos reconocimientos y de los cuales se elegirá al galardonado.

Los alumnos nominados en esta edición del Premio Humanístico son: Myriam Gissela Salazar Cisneros por la Escuela de Arquitectura, Luis Alejandro Terán Grijalva de la carrera de Administración de Empresas, Cynthia Melissa Buitrón Sevillano de Contabilidad Superior, Edwin Jhonatan Maji Caiño de Comercio Internacional, Judith Mercedes Bayas Jiménez de Comunicación Social, Daniela Isabel Paspuel Meneses de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales, Salomé  Cristina Herrera Vaca de Diseño, Juan Carlos Minda Ramírez de la GESTURH, Evelyn Ibeeth Valdiviezo Hidalgo de Lingüística, Wilson  Armando Cacuango Andrango de Ingeniería en Sistemas y Oliva Daniela  Andrade Castillo de Jurisprudencia.

Cada estudiante nominado tendrá el reto de preparar un proyecto de bienestar universitario para entregarlo al jurado calificador que a su vez servirá para el proceso de definición del ganador de este importante reconocimiento.

La entrega de esta distinción se realizará el 30 de junio; a propósito de la festividad de San Pedro y San Pablo y el 57 aniversario de la fundación del Instituto Id de Cristo Redentor Misioneras y Misioneros Identes.

Pie de Foto. El Departamento de Misiones Universitarias se reunió con los estudiantes de cada carrera para elegir a los nominados al Premio Humanístico Fernando Rielo.

By | 2018-03-16T20:57:13+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en LA PUCE-SI RECONOCE EL CARÁCTER HUMANÍSTICO DE SUS ESTUDIANTES
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk