Estudiantes secundarios conocieron la oferta académica de la PUCE-SI

/, Sin categoría/Estudiantes secundarios conocieron la oferta académica de la PUCE-SI

Estudiantes secundarios conocieron la oferta académica de la PUCE-SI

“Educación a tu alcance” es el nombre del proyecto organizado por la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Zona 1 y 2, a través de la cual las diferentes Universidades e Instituto Superiores socializaron su oferta académica en las provincias de Carchi, Imbabura y el cantón Cayambe.

Como parte de esta actividad la PUCE-SI compartió con los estudiantes secundarios los beneficios que pueden obtener al ser parte de este centro educativo con una trayectoria de 40 años de formación universitaria y altos valores humanos. Asimismo, la Sede compartió información sobre las 13 carreras que forman parte de su oferta académica, además de las formas de financiamiento e infraestructura de la institución.

En Cayambe, el evento se inauguró con un ritual andino y una danza tradicional de la zona, luego de lo cual el alcalde del cantón Pedro Moncayo, Frank Boris Gualsaqui, agradeció la visita de todas las instituciones de educación superior que se dieron cita en el evento, y expresó la importancia de orientar a los jóvenes en su futuro “hay que cuidar uno de los más grandes tesoros que tiene la humanidad, nuestra juventud”.

La feria se desarrolló desde el jueves 09 de junio y concluyó el martes 14 de junio en el Colegio Teodoro Gómez de la Torre en la ciudad de Ibarra con una amplia acogida por parte de los colegios de las zonas visitadas.

De esta manera, la Casona Universitaria busca que los y las jóvenes ecuatorianos pueda tomar la mejor decisión y ser parte de una institución que les forme como emprendedores que forjen el desarrollo del país.

Pie de foto. La PUCE-SI participó en las 4 ferias organizadas por la SENESCYT como parte del proyecto “Educación a tu alcance”

By | 2018-03-16T20:58:36+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes secundarios conocieron la oferta académica de la PUCE-SI