/, Sin categoría/Prorrectora de la PUCE-SI invitada a la presentación de “Educación Superior a tu Alcance”

El 14 de junio se presentó oficialmente el programa de televisión “Educación Superior a tu Alcance”, producido por la Senescyt Zonal 1 y 2, con el apoyo de las instituciones educativas de Imbabura, Carchi, Esmeraldas, Pichincha, Sucumbíos, Napo y Orellana. La propuesta audiovisual pretende dar a conocer la labor académica, investigativa y de servicio que cumplen las instituciones, así como el Senescyt.

El acto, que se desarrolló en el auditorio de la UTN, contó con la presencia del:  Mgs. Daniel Suárez, Coordinador Zonal 1 y 2 de la de la Senescyt, la Ph. D. María José Rubio de la PUCE sede Ibarra, el Ph.D. Carlos Ávila de la Universidad Regional Amazónica Ikiam, el Dr. Lenin Burbano de la Uniandes Ibarra, el Dr. Miguel Naranjo de la UTN y el Dr. Antonio Romillo de la Universidad de Otavalo.

“Educación Superior a tu alcance” es un proyecto audiovisual informativo quincenal de 15 minutos; que será desarrollado por la Senescyt con el aporte de 11 universidades y 26 institutos técnicos y tecnológicos privados y públicos de las zonas de planificación 1 y 2.

Al momento, la PUCE-SI a través de su Unidad de Comunicación Institucional, coordina la producción audiovisual que se presentará en “Educación Superior a tu alcance”.

Pie de Foto. Las principales autoridades de las instituciones de Educación Superior de las zonas 1 y 2 estuvieron presentes en este evento.

By | 2018-03-16T21:01:09+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Prorrectora de la PUCE-SI invitada a la presentación de “Educación Superior a tu Alcance”