57 años de creación del Instituto Id de Cristo Redentor

/, Sin categoría/57 años de creación del Instituto Id de Cristo Redentor

57 años de creación del Instituto Id de Cristo Redentor

Con regocijo la PUCE-SI, UTPL y la Unidad Educativa Católica La Victoria invitan a la celebración del LVII Aniversario de Fundación del Instituto Id de Cristo Redentor Misioneras y Misioneros Identes. El homenaje se llevará a cabo el miércoles 29 de junio de 2016. Está invitada toda la familia universitaria, así como autoridades de la ciudad de Ibarra.

Los actos conmemorativos iniciarán a las 08:00 con una celebración eucarística en la capilla universitaria “La Sagrada Familia”.

Inmediatamente, en el mirador San Miguel Arcángel, realizará el acto de inauguración de la calle, que llevará el nombre del Padre Fundador del Instituto Id de Cristo Rendentor, Fernando Rielo Pardal. Asimismo, se develarán y bendecirán las placas que se ubicarán en este lugar.

Un homenaje a la vida y obra del pensador y humanista Fernando Rielo. Posteriormente, se desarrollará un acto social y cultural, en el que participarán los clubes de música y danza.

Pie de Foto. En 2015 con un homenaje realizado en la Sede se recordó esta importante fecha para el Instituto.

By | 2018-03-16T21:02:45+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en 57 años de creación del Instituto Id de Cristo Redentor