Conversatorio sobre educación en la Sede Universitaria

/, Sin categoría/Conversatorio sobre educación en la Sede Universitaria

Conversatorio sobre educación en la Sede Universitaria

La creación del proyecto de Maestría Innovación en Educación reunió a representantes del sector educativo en Imbabura, en un conversatorio. La actividad se desarrolló el 22 de junio en la sala de Consejo Directivo de la PUCE-SI.

A la cita acudieron delegados de la Dirección Distrital del Ministerio de Educación, Unidad Educativa Ibarra, Facultad de Educación Ciencia y Tecnología de la UTN, Coordinación de Posgrados, Escuela de Ciencias de la Educación y Dirección Académica de la PUCE-SI.

La Ph.D. Fannery Suárez, Directora Académica de la PUCE-SI, dio la bienvenida e indicó que el diálogo permitirá configurar una propuesta pertinente, que atienda las necesidades del sector.

Entre los puntos tratados estuvieron: los retos del docente, experiencias educativas y actualización de conocimientos.

Los aportes de los diferentes actores educativos se recopilaron en un documento, que apoyará la creación de este programa de formación.

Pie de Foto. Durante cuatro horas se desarrolló este diálogo, coordinado por la Escuela  de Ciencias de la Educación.

By | 2018-03-16T21:12:33+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Conversatorio sobre educación en la Sede Universitaria