El Quijote de la Mancha llega a la PUCE-SI

/, Sin categoría/El Quijote de la Mancha llega a la PUCE-SI

El Quijote de la Mancha llega a la PUCE-SI

En la Biblioteca General de la PUCE-SI la historia del hidalgo Don Quijote de la Mancha se escuchó en las voces de estudiantes y docentes. La lectura pública del libro, se realizó el 24 de junio, en el tercer día de las “Jornadas Culturales y Lingüísticas”.

A las 09:00 en la sala central de la biblioteca, la Mgs. Tatiana Estévez, Directora de la Escuela de Comunicación Social, inició con el texto. Hasta 16:00 se preveía concluir con la primera parte, de cuatro, del libro.

Esta fue una nueva forma para acercar esta obra de la literatura universal a los jóvenes.

Pie de Foto. Los alumnos a la par de la realización de sus tareas de consulta, escucharon esta obra.

By | 2018-03-16T21:13:31+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en El Quijote de la Mancha llega a la PUCE-SI