Prorrectores de las Sedes se reúnen en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Prorrectores de las Sedes se reúnen en la PUCE-SI

Prorrectores de las Sedes se reúnen en la PUCE-SI

Hoy, 24 de junio, en el campus universitario de la PUCE-SI las máximas autoridades de las sedes universitarias de la PUCE cumplen una agenda de trabajo.

En representación de la PUCE acudieron, el Doctor Fernando Ponce León, SJ., Rector; el Dr. Fernando Barredo Heinert, Vicerrector; la Dra. Graciela Monesterolo, Directora General Académica y el Dr. Santiago Jaramillo, Secretario General.

Durante esta reunión se abordaron, entre otros, temas académicos y de planificación estratégica.

Pie de Foto. Los representantes de las diferentes Sedes Universitarias sesionaron en el salón del Consejo Directivo de la PUCE-SI.

By | 2018-03-16T21:15:05+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Prorrectores de las Sedes se reúnen en la PUCE-SI