/, Sin categoría/Representantes de las Sedes Universitarias de la PUCE trabajan en proyecto de maestría

En las instalaciones de la PUCE-SI delegados de PUCE Matriz y de las sedes universitarias de Santo Domingo, Esmeraldas, Ibarra y Ambato se reunieron, el 23 y 24 de junio, para tratar la propuesta de Maestría Innovación en Educación.

La armonización del proyecto entre las sedes fue el centro de la cita, explicó la Mgs. Ana Lucia Tocaín, Asesora Pedagógica de Postgrados de la PUCE Sede Ibarra. Para esta tarea, el proyecto de la PUCE-SI sirvió como documento base, así como la guía del Consejo de Educación Superior. Entonces, se analizaron el diseño curricular, líneas de investigación, movilidad del equipo docente, entre otros aspectos.

Un nuevo encuentro se desarrollará en la PUCE Santo Domingo el 8 de julio, para definir los elementos consensuados.

Pie de Foto.  Estuvieron presentes Pablo Del Val (PUCE Santo Domingo), Daniel Bartolomé (PUCE Esmeraldas), Ana Lucía Tocaín, Rodrigo Erazo, Luz Marina Rodríguez (PUCE Ibarra), Ana Martínez (PUCE Ambato), Nelson Raza y Jean Carlos García (PUCE Matriz).

By | 2018-03-16T21:16:52+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Representantes de las Sedes Universitarias de la PUCE trabajan en proyecto de maestría